Pasta:
9 huevos
3 tazas de pre-mezcla de vainilla
1 cucharada de concentrado de fresas.
Batir las claras en nieve dura, agregar las yemas y batir más. Agregar el concentrado de fresas. Cernir pre-mezcla y agregar a los huevos en forma envolvente. Verter la pasta en un molde engrasado redondo de 30 cm o rectangular de 22 X 33 cm. Hornear por 30 min a 350º F o 175º C. Volcar y refrescar. Dividir a la mitad.
Baño:
1 taza de néctar de frutas
1 taza de Festejos Tres Leches.
Revolver
Mousse: 2 tazas de crema para chantilly Whipin´g Top – 1 taza de relleno de fresas – ½ taza de agua – 2 cucharadas de gelatina pura.
Batir la crema chantilly. Remojar la gelatina pura en el agua y calentar hasta disolver. Incorporar el relleno de fresas a la crema chantilly, por último la gelatina pura.
Montaje de la torta mousse:
Forrar el mismo molde usado para hornear la pasta con plástico adherible. Cubrir el fondo con la 3ª. parte de la mezcla de mousse, disponer una capa de pasta, bañar con la mitad del néctar de frutas con Festejos Tres Leches. Otra capa de mousse, otra de pasta, néctar y la mousse restantes. Congelar por 1 hora o refrigerar por 3 horas. Volcar en un platón de servir, retirar el molde y cubrir con el brillo. Hacer decoraciones con gotas de colorante gel rojo. Se puede adornar con fresas en mitades.