Cheese cake de cookies & cream

Cheese cake de cookies & cream.

Ingredientes:
Masa: 260 gramos de galletas Oreo. ¡ paquete de margarina derretida (100 gramos)1/2 taza de azúcar.
Relleno: 4 paquetes de queso crema (opcional philadelphia). 1 ½ taza de azúcar blanca granulada. 1 paquete de 100 gramos de margarina. 5 huevos. 2 cucharadas de fécula de maíz (maicena). 2 tazas de crema de leche. 260 gramos de galletas Oreo picadas con cuchillo (ni muy gruesas, ni muy chicas).
Decoración: Galletas Oreo picadas y enteras.

Preparación:
Forrar el fondo de un molde desarmable de 10 pulgadas de diámetro con papel aluminio antes de cerrarlo. Esto permitirá desmoldar fácilmente el cheesecake. Cuando esté listo se voltea sobre papel manteca, se saca el papel aluminio y y se regresa a su posición original, sin que la masa de galleta se rompa.
Masa: Moler las galletas Oreo en el procesador de alimentos o en un mortero. Mezclar con la margarina derretida, el azúcar y colocarlas en el molde desarmable sobre el papel platina, presionando y emparejando bien.
Hornear por 30 minutos a 350f (180C). Enfriar.
Relleno: Calentar el horno a 330F (155C).
En el procesador de alimentos procesar el queso crema y el azúcar. Agregar la margarina a temperatura ambiente, los huevos y la maicena.
Pasar toda esta preparación a la batidora de pie e incorporar la crema de leche. No hay que sobrebatir porque se puede cortar y malograr (echarse a perder). Agregar las galletas picadas con el cuchillo en pedazos de todo tipo (grandes y chicas), no todo molido porque sino se desintegran.
Preparación del cheesecake: una vez que la galleta de base se haya enfriado , forrar la parte exterior del molde con papel aluminio. Incorporar el relleno y hornear por 1 hora al baño María, hasta que el cheesecake esté casi cocinado pero no dorado. Debe temblar un poquito y ya refrigerado se termina de endurecer.
Dejar el cheesecake dentro del horno apagado con la puerta abierta hasta que esté totalmente frío.
Decorar con la galleta picada y refrigerar por lo menos 8 horas antes de desmoldar y cortar.
Adornarlo y servir.