Pasta: ½ kilo de premezcla de vainilla libre de azúcar – 9 huevos.
Batir las claras en nieve dura, agregar las yemas y batir más. Incorporar la pre mezcla y batir suavemente. Verter en dos moldes redondos de 25 cm engrasados con spray y enharinados. Hornear por 30 min a 350º F. Refrescar. Partir a la mitad.
Baño: 2 cajitas de néctar de frutas libres de azúcar
Relleno: 1 caja de fresas (250g) – 1 taza de sustituto de azúcar Splenda – 1 cucharada de gelatina libre de azúcar sabor fresa – 2 cucharadas de agua
Procesar las fresas, llevar al fuego y dejar hervir por 5 min. Incorporar el sustituto de azúcar y dejar hervir por 5 min. Al espesar ligeramente, agregar la gelatina remojada en el agua. Dejar disolver y enfriar.
Cobertura: 2 cajitas (400g cada una) de chantilly libre de azúcar. Descongelar en refrigeración. Verter en el tazón de la batidora y batir hasta formar picos suaves.
Montaje: disponer una capa de queque en el plato de servir, bañar con el néctar de frutas, cubrir una capa de crema chantilly, enseguida la mermelada de fresa, otra capa de queque, nuevamente remojada con el néctar. Repetir el procedimiento. Cubrir todo con la crema chantilly y decorar con fresas frescas. Mantener en refrigeración.
 Nota: premezcla  y chantilly libres de azúcar disponibles en Dcocina – 2551 9552