1 ¼  tazas de harina
½  cdita de polvo de hornear
½  barra de margarina NUMAR fría
2/3  taza de tapa de dulce granulada
1 tazas de avena
¼  taza de nueces
1 huevo batido
½ + 1/8  taza de leche condensada
¼  taza de mantequilla de maní con pedacitos de maní
¾  tazas de chocolate en pedacitos
Mezclar la harina con polvo de hornear e incorporar la margarina en pedacitos fría y formar boronas. Agregar la tapa de dulce, avena y nueces picadas. Dividir la mezcla en dos y adicionar la mitad del chocolate. A la otra mitad incorporar el huevo y poner la mezcla en un molde refractario de 9 × 9 pulgadas. Hornear la base en horno precalentado a 350F por 20 minutos.
Mientras tanto mezclar la leche condensada con la mantequilla de maní y agregar a la base horneada. Poner parte del chocolate que se reservo y encima poner el resto de la mezcla de avena y los últimos pedacitos de chocolate que quedo. Regresar al horno y hornear por 20 minutos hasta dorar. Dejar enfriar y cortar en cuadritos para poner en capsulas de papel. Guardar en envase hermético.

Cuadritos de caramelo y chocolate
½ taza de margarina o una barra
1 ¼ taza de harina
¼ taza de azúcar refinada
Batir la margarina con el azúcar y agregar la harina. Poner la mezcla en un molde de 9 × 9 engrasado y presione muy bien. Precalentar el horno a 350F y hornear por 20 a 25 minutos.
Relleno:
1 ½ barra de margarina
½ taza de azúcar refinada
3 cdas de glucosa
1 ¼ taza de leche condensada
Poner la margarina, azúcar, glucosa y leche condensada en una olla y llevar a ebullición por 8 minutos aproximadamente hasta que se vea el fondo de la olla. Poner la mezcla sobre la base anterior y lleve al refrigerador hasta enfriar por completo.
Cubierta:
½ taza de chocolate en pedacitos derretido
Poner el chocolate sobre el relleno enfriado y volver a llevar al refrigerador. Al enfriar cortar en pedacitos o cuadritos. Poner en capsulas de papel y guardar en envase hermético.